Wild Love, un elopement en el bosque

  • Autor de l'entrada:
  • Comentaris de l'entrada:0 comentaris
Hoy os traigo un post muy especial, que tenía muchas ganas de poder publicar, una sesión que solo tiene una palabra y cuatro letras; AMOR.
Y no sólo el amor de esta pareja, que es capaz de traspasar las pantallas, sino también el amor de todo el equipo por su trabajo.

 
Todo empezó con una llamada  de el increíble equipo de Photografeel, teníamos ganas de hacer algo, algo diferente y único. Solo bastó un mensaje a Patri de Dulcewedding para que se sumara a la ecuación y le diera la vuelta con una propuesta que no íbamos a poder rechazar.

En el corazón de Olot y rodeada de naturaleza, Mas Can Batlle, nos abría sus preciosas puertas para pasar un precioso domingo. En cada rincón se respira el gusto y mimo por los detalles.

Alba, preciosa con su pelo recogido y maquillada por Dulcewedding, con ese brillo en los ojos y una espalda al descubierto que deja ver su piel, y su tinta… Se acerca a Xavi que la espera, nervioso e ilusionado, con el sonido de fondo de las cascadas. Sus miradas se cruzan y con sus abrazos, sus caricias y sus besos…sellan un si quiero.

Su tocado, en flor natural y tonos marsala hecho de hortensias y ergynium azul, en armonía con su ramo de rosas rojas y peach, alstilbe, dalias y plumas de faisán… de la mano de Trencadissa Art Floral, aportan elegancia al look.

La mesa decorada por Silvia & More y Estàs Convidat se despliega entre los ároles de los jardines de la casa, con una puesta en escena espectacular, la misma paleta de colores que la del ramo coronan el centro.

Tan dulce como su amor, el pastel semi-naked de chocolate de The Hayati Bakery recubierto en tonos blancos, granates y verdes,  posa delicioso ante nuestros ojos. Y ellos, felices y despreocupados, jugando y saboreándolo.

Cuando el sol empieza a caer, sus sonrisas se vuelven más suaves, más sinceras, e íntimas. Relajados en el sofà envueltos por la naturaleza se susurran al oído palabras mágicas y eternas.

Y ella, aparece de noche, con otro vestido que deja ver su piel, con una falda de tul y envueltos por la luz de la luna abren su primer baile. Cerrando así el día más bonito de sus vidas.

Con los primero rayos de sol, y la alegría de recordar su elopement, amanecen en la cama Alba Y Xavi, que desprenden felicidad y amor por todos los rincones.
Photografeel captura cada segundo de esa mágia creada en estos dos días. Y se dejan llevar por la pasión haciendo poesía…


Fotografía Photografeel | Ubicación Mas Can Batlle | Diseño floral Trencadissa Art Floral | Maquillaje y peluquería Dulcewedding | Organización y decoración Silvia & More  y Estàs Convidat | Pastel The Hayati Bakery | Video Lluís Claret  | Vestidos de novia Laura Vila Atelier


Deixa un comentari