WINTER SPIRIT

Hay una frase que representa la creación de Winter Spirit y dice así: Tenías todas las estaciones en los ojos, y yo di la vuelta al mundo para verte florecer en invierno.

Esta editorial nace para poder demostrar a miles de parejas que casarse en otoño y en invierno es una opción que se puede considerar. Optar por colores marrones, rojos, naranjas, amarillos…es una explosión de colores diferentes y originales que crean la magia del momento, tal y como expresa el tocado y el ramo de Garci Flors. Aunque también podemos optar por un tocado diferente, con colores más neutros y dulces de Coco Luco Shop.

Tampoco hay que olvidar en elegir el sitio perfecto que cree esa combinación mágica representando el otoño, como puede ser Masia Can Borrell. ¿Quién dijo que las novias no podían lucir en otoño? Lucir con un vestido hecho de la mano de Laura Vila Atelier es como lucir en medio de una pasarela llena de flashes, luces y acción, es elegancia, naturalidad, es más que un solo vestido.

Y sin un bonito vestido una no se puede olvidar de una parte esencial, el maquillaje y peinado de Erika Bueno Makeup, siempre dando con el resultado perfecto para saber que aun optando por colores neutros, siempre lucirás preciosa tanto por dentro como por fuera. Y si pensamos en las invitaciones, y en el menú de cartas, el diseño tiene que adaptarse totalmente al estilo que quieres transmitir, y el nuestro era dulce, y delicado creado con especial amor de Indian Love Shop.

Dicen que a veces en la preparación de la boda, del día tan importante que marcara un antes y un después de nuestras vidas, tiene que estar presente una persona de confianza, profesional que sepa en todo momento los deseos de los novios y hacerlos realidad, como Secretos de Boda, la organización ideal para tu boda.

Y por último no podemos olvidar una pieza que completa el puzle entero para contar la historia del día más especial de nuestras vidas, y es que Lorena Fotografía Wedding no sólo capta momentos creados por la misma realidad, si no que los convierte en los momentos más mágicos y bonitos que hará que vuestros corazones lo guarden por siempre en su interior.

Gracias a nuestra modelo Judith Mr por hacer de esta editorial un sueño hecho realidad.

Deixa un comentari