SLOW LOVE

“Slow Love nace de la necesidad de detenernos, contemplar lo que nos rodea, inspirar profundo y saborear cada instante. Vivir la experiencia de tu boda con los cinco sentidos”.
Así es como describe Meri de My Wild Wedding, esta editorial tan bonita en la que tuvimos el placer de poder participar.

Despertar juntos, como no marca la tradición, y juntos preparar los detalles para el gran día, disfrutando de cada momento.

Para el look de novia, un toque bohemio, con un vestido de dos piezas con falda de guipure y un crop top ablusado en crepe satín, un maquillaje suave y natural con un turbante de algodón orgánico, para darle el toque final. Los otros accesorios, como los pendientes de aro y borlas o el anillo XXL fueron las perfectas joyas para esta novia boho chic. Mientras que el estilismo del novio sigue la misma esencia bohemia e informal, con un look en tonos tierra en el que destaca el sombrero, al que se le añadió un detalle de flores con el mismo estilo del ramo de la novia. Sin duda una forma muy original de sustituir el clásico prendido de la solapa.

Una ceremonia íntima en contacto con la naturaleza y su belleza, de fondo el sonido del agua en movimiento, mojándose los pies. Entre susurros, miradas y sonrisas, se leen sus propios votos, haciendo de ese momento algo especial.

Una mesa, que combina a la perfección tonos tierra con azules, jugando con elementos naturales que la llenan de luz y harmonía. Una mesa donde reír , comer y beber junto a vuestras personas favoritas.

Editorial publicada en Tendencias de bodas

Deixa un comentari