SALTY BUT SWEET - Laura Vila
Vestidos de novia hechos a medida en nuestro atelier de Barcelona
vestidos, novia, invitadas, barcelona, sant cugat, vestidos de novia, wedding, bride, atelier, a medida, únicos
16213
post-template-default,single,single-post,postid-16213,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

SALTY BUT SWEET

¿Que tendrán las bodas en la playa que nos gustan tanto? Será la sal o el sonido de las olas que junto al dulce amor nos vuelven locas…

Hoy os traigo un trabajo que hicimos junto a un equipazo de lujo en la playa.

Dblanc fue el espacio elegido para la sesión, en un entorno maravilloso y rodeados por la arena y azul del mar no pudimos elegir mejor escenario para las fotos.

Lorena Fotografía con su delicdeza por los detalles y el cariño que la caracterizan, fue quien realizó todo el reportaje junto a Lluís Claret que capturó cada instante.

Paola de Tand’m, la wedding planner que se preocupó de que todo saliera a la perfección y coordinó la sesión sin dejar escapar u solo detalle.

Ohlala Events se encargó de la decoración floral, un camino al altar precioso en medio de la arena, los centros de mesa y el ramo de la novia, todo perfectamente combiando.

Valery’s desde 2016 nos hizo la boca agua con el pastel y toda la repostería de una mesa dulce deliciosa.

Nosotras preparamos para la novia dos looks diferentes para la ocasión, que combinaban perfectamente con los pendientes de ACUS y un precioso recogido de la mano de Bokeh Makeup, quien también maquilló a la modelo.

El primero de los looks fue un crop top con la espalda abierta y una falda de tul rosa, una opción desenfadada perfecta para una boda en la playa, acompañada de un tocado con elementos marinos de Deer & Son.

Mr Pajaritus puso el detalle con sus pajaritas de madera para él y para ella.

El segundo look era todo de guipure, una falda boho transparente, que junto a un body con la espalda completamente abierta y las mangas acampanadas con transparencias, coronado con las maravillas de Esprit des Fleurs, ponen broche final a la sesión con ese toque de romanticisimo.

 

  


Fotografía Lorena Fotografía| Ubicación Dblanc | Diseño floral Ohlala Events | Maquillaje y peluquería Bokeh Makeup | Organización y decoración Tand’m| Pastel Valery’s desde 2016 | Video Lluís Claret  | Vestidos de novia Laura Vila Atelier |
Tocados Deer & Son & Esprit des Fleurs | Pajaritas Mr Pajaritus