CHRISTMAS TIME - Laura Vila
Vestidos de novia hechos a medida en nuestro atelier de Barcelona
vestidos, novia, invitadas, barcelona, sant cugat, vestidos de novia, wedding, bride, atelier, a medida, únicos
16751
post-template-default,single,single-post,postid-16751,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

CHRISTMAS TIME

¿Y por qué no?

Casarse en invierno es también una opción, y cada vez hay más parejas que deciden sorprender a sus invitados con una boda en los meses de frío. Este shooting que os traigo hoy tiene un toque navideño que me transporta directamente a la calidez de esos días rodeados de nuestros seres queridos.

Mónica de Bodas monísimas me propuso participar en esta editorial tan tierna como todo lo que ella hace, Verdesotti (de 16nueve bodas) plasmó cada instante en estas preciosas fotografías.

Flors de Vici, se encargaron de la decoración floral de la mesa y el ramo de la novia, con una paleta de colores rojizos, rosados, blancos y verdes combinados entre si a la perfección con rosas, algodón y flores de eucalipto teñidas de dorado.

Minas Atelier crearon un escenario precioso para la sesión con sus obras de arte en carpintería, como las lágrimas de madera que hacían de altar, el seating plan y el resto de detalles que decoraron los rincones de este shooting.

ICdream creó unos tocados de ensueño que junto a los cambios que propuso Noealia Gallardo con el maquillaje y la peluquería hicieron que la novia luciera ideal con sus looks navideños.

Bodas Monísimas se encargó de organizarlo todo y de hacer la combinación perfecta de proveedores para que saliera esta editorial de inspiración invernal.

Para la ocasión nada mejor que un vestido de novia de lentejuelas que junto a un chaleco y una chaqueta de pelo dieron ese toque navideño.


Organización y diseño gráfico: Bodas Monísimas | Fotografía: Verdesotti para 16nueve | Atelier: Laura Vila | Decoración floral: Flors de Vici  | Carpintería para escenografías: Minas Atelier | Maquillaje y Peluquería: Noelia Gallardo | Tocados: ICdream | Localización: Masia Can Torrens | Modelos: Notwithoutmummy y Notwithoutdaddy