A WONDERLAND WEDDING

Me hizo mucha ilusión cuando Irene de El día de la novia me contactó desde Málaga por si quería colaborar con ella en una editorial muy original y llena de màgia.

Este shooting está inspirado en “Alicia en el país de las maravillas” y está lleno de elementos que evocan a la fantasía de este cuento, como el reloj de bolsillo, el sombrero de copa, el conejo blanco y el look de la novia en tonos azules.

Una sesión de fotos en la que se muestra una novia que, a pesar de ser la protagonista de un cuento de hadas, es una novia con carácter y personalidad, fuera de lo común y sin miedo a mostrarse como es ella misma, para tener la boda que realmente quiere.
Una boda divertida, original y no por eso menos romántica.

Todo empieza con el despertar de la pareja en una cabaña en medio del bosque. La pareja disfruta de un desayuno de picnic y luego se visten y se preparan para el gran día.

Un altar forjado con una deocración sencilla y cuidada llena de flores, junto a estas se encuentran llaves como símbolo indudable de la historia en la que está inspirado. Después del si quiero, aparecen en una mesa ubicada en un bosque impresionante con una preciosa decoración floral.

Detalles como libros, varias llaves y engranajes antiguos, una baraja de cartas y una impresionante vajilla, hacen de este momento algo único y especial.

Finalmente no podemos dejar de mencionar, la maravillosa mesa de dulces, con una decoración fuera de lo común. Los colores y los detalles como el conejo blanco, la tetera con jarrón, los dulces inspirados en el país de las maravillas, la vajilla en miniatura o las ollas pequeñas con cerveza azul dejan en claro la atención al detalle con el que se trabaja esta mesa.

Una preciosa editorial, bohemia, divertida e inspiradora que nos publicaron en Festival Brides


 

Deixa un comentari